Trabajar como autónomo en España

Trabajar como autónomo en España

Si ya has estado contratado en el país y quieres darte de alta como autónomo para emprender un negocio en este país, te diré paso a paso, cómo trabajar como autónomo en España en este vídeo.

Quiero hablarte sobre el entorno laboral en España, sobre el emprendimiento que ofrece este país para que inicies una actividad por cuenta propia.

Antes de realizar este procedimiento, tienes que tomar en cuenta que debes poseer el certificado digital porque será tu identificación telemática para que el procedimiento sea efectivo.

Con respecto a las tarifas que menciono en el vídeo, me refiero específicamente a la tarifa plana de autónomos que se trata de comenzar con un pago mensual de 60 euros a la Seguridad Social en lugar de los 286,15 euros que constituyen la cuota mensual mínima en 2021.

Toma en cuenta todos los consejos que te dejo en el vídeo para que tu procedimiento para darte de alta como autónomo sea exitoso. De igual manera, recuerda que cada una de las instituciones vinculadas, tiene un soporte en línea que te guiarán en el procedimiento.

Siendo autónomo, vas a tener una total libertad para explotar tu creatividad con el fin de realizar tus tareas y establecer tus propios parámetros y límites. Con esto te digo que vas a poder prestar servicios puntuales a empresas y organizaciones, además de tener mucha flexibilidad para decidir cuándo trabajas y las horas que le dedicarás.

Con el tema de los impuestos, no te asustes porque existen empresas que facilitan estos trámites, así como el registro correspondiente para que inicies un emprendimiento personal como autónomo. Evalúa muy bien tu situación y analices el mercado para que tu propuesta sea muy exitosa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *