Cómo sacar el informe de vida laboral en España

Cómo sacar el informe de vida laboral en España

El informe de vida laboral es un documento que emite la Tesorería General de la Seguridad Social en España y posee una completa información relacionada con el trabajo en el país. En este documento podrás encontrar todas las altas y bajas en los empleos que has tenido.

Esta hoja tiene toda la información sobre el régimen de la seguridad social. Es decir, si es régimen general, régimen especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos, régimen especial agrario, régimen especial de los trabajadores del mar, de la minería del carbón o régimen especial de empleados de hogar. Dentro del régimen general se identifica al colectivo de representantes de comercio, y al sistema especial de frutas, hortalizas y conservas vegetales.

En este vídeo vas a encontrar todas las maneras para obtener el Informe de Vida Laboral sin complicaciones. La petición de este informe puede hacerse con o sin certificado digital. Pincha aquí para que mires el vídeo si no dispones de este sistema.

Las oficinas de la seguridad social te pueden recibir y resolver tus dudas, pero recuerda que es posible que no puedan atender a todas las solicitudes por la situación COVID.

Si deseas conocer cómo sacar el informe de vida laboral en España, mira este tutorial donde verás, paso a paso, cómo hacerlo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *