Curiosidades sobre España y los españoles

Curiosidades sobre España y los españoles

En este post ye quiero hablar sobre 10 curiosidades sobre España y los españoles porque, desde que llegué a este país, ha sido una aventura maravillosa, eso sin dejar a un lado lo difícil que fue migrar de Venezuela. Sin embargo, a día de hoy, te puedo decir que he sido bien recibido en España. Me siento muy complacido por la acogida en esta maravillosa tierra.

Posiblemente tengas la percepción de que España es un país como cualquier otro y básicamente lo es, pero te puedo asegurar que tiene muchas particularidades que te van a sorprender.

De más está decirte que mi proceso de adaptación ha sido interesante porque voy conociendo gente maravillosa que e ha enseñado parte de la cultura española, y también me ha servido para mostrar parte de la mía. He preparado dos vídeos donde te hablo de todo esto. ¡Sí! ¡Dos vídeos! es que siento que cada día aprendo muchas expresiones y curiosidades sobre la nación ibérica.

Curiosidades de todo tipo

Te podrás encontrar todo tipo de curiosidades. Desde las gastronómicas hasta las históricas. Todas ellas con sus particularidades que te enamorarán cada vez más de este país. Si me estás leyendo desde España o has venido alguna vez, sabes de lo que te estoy hablando. No te pierdas cada segundo donde te cuento hasta cuál es la ciudad más antigua de toda Europa y sorpréndete con todo lo que te cuento.

Aquí te dejo la segunda parte para que la disfrutes y te diviertas tanto como yo lo he hecho. Y como te comenté al inicio del post, no me cansaré de hacer este tipo de vídeos que me encantan porque siento que son vitrinas para mostrar las maravillas de España y su gente

Anímate a ver los vídeos y déjame un comentario en el canal de YouTube para saber desde dónde me escribes. Yo estaré encantado de responderte. También me puedes dejar un mensaje y con todo gusto te escribiré.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *